Home / Noticias / Guárico / Liceo Rafael Cabrera Malo
destacó “el arte de agradecer”

Liceo Rafael Cabrera Malo
destacó “el arte de agradecer”

La profesora Iraida Mejías conmovió a los presentes con sus palabras

La profesora Iraida Mejías conmovió a los presentes con sus palabras

San Juan de los Morros.– Este jueves 21 de mayo en los espacios de la biblioteca de la Unidad Educativa Nacional Rafael Cabrera Malo, se llevó a cabo una jornada para enaltecer el valor fundamental de la familia como núcleo de la sociedad. La actividad fue denominada “El arte de agradecer” y como facilitadora estuvo la profesora Iraida Mejías, quien despertó la motivación y la participación de los presentes.

La profesora Mejías resaltó que la familia es fundamental para vivir  en sociedad

La profesora Mejías resaltó que la familia es fundamental para vivir en sociedad

Mejías comenzó recordando que en la viña del Señor hay de todo, para concluir que “cada familia es una viña, destacando que la perfección no existe y que debemos aceptar a la gente como es, con sus defectos y virtudes, porque los seres humanos por naturaleza somos imperfectos”.

Así mismo, destacó algunos elementos de crecimiento personal, como es el caso de la historia de la media cobija. Se trata del hijo que no quería darle posada a su padre y finalmente accedió, siempre y cuando se quedara en el garaje, cuando mandó a su pequeño a buscar algo para que se protegiera del frío, se apareció el muchacho con la cobija dividida en dos y le dijo “este pedazo es para mi abuelo, el otro es para ti, cuando estés viejo y vayas a quedarte en mi casa”.

La docente mostró videos reflexivos sobre el tema y el cierre lo realizó con una sesión de fotografía donde mostró al personal de la institución, destacando que “somos una gran familia y como tal, debemos aceptarnos, respetarnos y querernos”.

Parte de los asistentes a la jornada

Parte de los asistentes a la jornada

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ojo con cable “pelao” en avenida Bolívar de San Juan de los Morros

San Juan de los Morros.- En la avenida Bolívar de la capital guariqueña frente a la Biblioteca Rómulo Gallegos, se encuentra extendido por la ...