Home / Noticias / Guárico / Liceo Juan Antonio Padilla
busca nuevos estudiantes

Liceo Juan Antonio Padilla
busca nuevos estudiantes

 

Unidad Educativa Juan Antonio PadillaSan Juan de los Morros.- El Coordinador de Control de Estudio de la Unidad Educativa “Juan Antonio Padilla”, en la capital guariqueña Yunis Pérez, les hizo un llamado a los padres y representantes para que se acerquen a la institución y formalicen la inscripción de los estudiantes.

De igual manera, Pérez dio a conocer, que  solo necesitan los documentos legales para la inscripción, “si no tienen fotos, no importa, solo se necesita la presencia del representante y el estudiante”.

Además, el Coordinador de Control de Estudios, destacó los beneficios de la institución educativa para la población estudiantil que quiera ingresar, “el Padilla, posee un comedor y seguridad, debido a la presencia de la Universidad de la Seguridad, generando un ambiente estable, es decir, el liceo representa educación de calidad.

Pérez insistió, en que los padres y representantes visiten a la institución educativa, para formalizar la inscripción, debido a que actualmente, mantienen una matrícula de 281estudiantes y esperan llegar a 400 para el periodo escolar 2015-2016.

Yunis Pèrez, Coordinador de Control de Estudio del liceo Juan Antonio Padilla

Yunis Pèrez, Coordinador de Control de Estudio del liceo Juan Antonio Padilla

 

El Tubazo Digital

María Donaire.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Carniceros asustados: Ni cuero de pollo se consigue en San Juan

San Juan de los Morros.- Luego de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), haber estipulado el precio de la ...