Home / Noticias / Guárico / Liceo Cabrera Malo conmemora semana aniversaria

Liceo Cabrera Malo conmemora semana aniversaria

Elección de la madrina

San Juan de los Morros.- Este lunes inició la programación de la semana aniversaria de la Unidad Educativa Nacional “Rafael Cabrera Malo” con la elección de las madrinas. La jornada comenzó a las 11 de la mañana, donde resultó como madrina, la señorita Marianna Galucci, quien representará los colores de la institución.

Este martes, a las 10 de la mañana se realizaron actividades recreativas, encuentro deportivo y una bailoterapia, donde los estudiantes participaron y se deleitaron.

Este miércoles 17 de mayo, a las 10 y media, continuará la conmemoración con juegos tradicionales y exhibición de trabajos de los grupos estables de pintura, manualidades y desarrollo endógeno, entre otros.

El jueves a partir de las 10 y 30, se realizará el encuentro de talentos con baile, canto, ejecución de instrumentos musicales, pintura, manualidades, dramatización y jornada deportiva.

El viernes cierra la semana aniversaria, desde las 10 am con un canto a las madres, la “Voz Cabrereña”, inauguración del espacio OBE, entrega de reconocimientos al personal docente, administrativo y obrero de la Unidad Educativa Nacional “Rafael Cabrera Malo”.

La familia cabrereña de aniversario

 

Mariana Galucci electa madrina de la institución

 

La elección se realizó el lunes

 

La comunidad educativa participa en las diversas actividades

Ramón Figuera

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Parapara buscan garantizar los tres golpes

Parapara.- En la comunidad de Parapara, parroquia del municipio Roscio,  se llevó a cabo en las instalaciones de la casa de la cultura Félix ...