Home / Noticias / Guárico / Liceo Cabrera Malo asume transformación curricular

Liceo Cabrera Malo asume transformación curricular

cabrera-malo-2

San Juan de los Morros. Este jueves se llevó a cabo una reunión en las instalaciones de la Unidad Educativa Nacional Rafael Cabrera Malo dirigida por el director David Fernández, quien informó sobre los lineamientos emanados del Ministerio del Poder para l Educación para el inicio del año escolar 2016-2017.

David Fernández, director del Cabrera Malo

David Fernández, director del Cabrera Malo

Este consejo extraordinario contó con la presencia del personal obrero, administrativo, docente, voceros estudiantiles y representantes de los consejos comunales de los sectores aledaños a la institución a fin de tomar decisiones en colectivo para favorecer a la población estudiantil.

El profesor Fernández informó que el Cabrera Malo está a la vanguarda de la implementación de los cambios educativos en el país y en este sentido del 3 al 5 de octubre se realizarán actividades conducentes a la discusión, análisis y aplicación de ese nuevo diseño incluyente que se propone en el país.

Así mismo, en esta reunión se le dio la bienvenida a la nueva sudbirectora académica, la profesora Alicia Urbáez, quien viene dispuesta a trabajar en equipo para mantener en alto el nombre de la Unidad Educativa Nacional “Rafael Cabrera Malo”.

La jornada contó con la presencia del profesor Francisco Castillo, coordinador de Educación Media General del Municipio Escolar N° 1, quien aclaró dudas con respecto a a la aplicación del proceso de cambio curricular discutido y aprobado en la Consulta Nacional por la Calidad Educativa.

cabrera-malo

Ramón Figuera

@eltubazodigital

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Enrique Márquez:
El diálogo tendrá que darse dentro de condiciones claras

A juicio del diputado Enrique Márquez (MUD), “el diálogo en Venezuela tendrá que volverse a dar en algún momento, pero dentro de condiciones claras”. ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales