Home / Noticias / Guárico / Leonardo Hurtado:
Sistema de Orquestas lleva
un mensaje de unión

Leonardo Hurtado:
Sistema de Orquestas lleva
un mensaje de unión

 

San Juan de los Morros.– El director del Sistema de Orquestas de Venezuela en la capital guariqueña, Leonardo Hurtado, conversó con el equipo de El Tubazo Digital sobre la importancia de la gira que viene realizando el Sistema de Orquestas Infantiles en todo el país.

Hurtado, quien manifestó como guariqueño y venezolano se siente honrado por formar parte de este proyecto. “Este martes le tocó a Guárico este proceso de preparación importante, donde la práctica colectiva como elemento primordial une voluntades de la familia y de alguna forma se transforma en objetivo común, que es a lo que al final llamamos música, elemento social de gran impacto que desde hace más de 40 años está mandando un mensaje de paz”, dijo Hurtado.

Enfatizó que a través de la música se pueden unir generaciones de niños y jóvenes que están siendo parte de este proyecto.

Destacó que hoy los Sistemas Infantiles de los 14 núcleos de Guárico se unen con la Nacional Infantil parta llevar un mensaje de unión, no sólo para esta región sino para toda Venezuela.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

Facebook Comentarios
x

Check Also

ORA reculó: A Alexander García lo dejaron como la guayabera

San Juan de los Morros.–El dirigente de base y líder  psuvista Alexander García habría quedado fuera de la contienda electoral por la alcaldía de ...