Home / Noticias / Guárico / Lección de pueblo: Ante falta de gobierno vecinos arreglan carretera

Lección de pueblo: Ante falta de gobierno vecinos arreglan carretera

Cabruta. Durante el fin de semana y partes del día lunes 5 los transportista, transeúntes y el pueblo en general de la Parroquia Cabruta perteneciente al municipio Las Mercedes del Llano del estado Guárico sumaron esfuerzo y repararon, como  pudieron,  la carretera nacional.

Según información suministrada por personas presentes en el sitio se conoció que esta problemática la presentan desde un aproximado de 19 años el cual ya se había agudizado hace 10 años.

“Nosotros los habitantes de esta parroquia hemos sido olvidado por todos los entes gubernamentales  ya que nunca se ha recibido apoyo de ningún gobernante de turno” expresó un trabajador el cual no se quiso identificar.

Cabe destacar que este trabajo realizado en la carretera fue iniciativa de los habitantes afectados esperando que el gobierno regional se aboquen y solucionen este problema vial presente en una parte del estado Guárico.

Redacción El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Zaraza sin gobierno: Arroz a precio oro venden en la calle

Zaraza.- Habitantes de la población zaraceña se mostraron molestos  en  la  calle  en  protesta  por  el  alto  costo  de productos   alimenticios   sin ningún  control. ...