Home / Noticias / Guárico / Le ponen el ojo al hospital de Valle de la Pascua

Le ponen el ojo al hospital de Valle de la Pascua

Valle de la Pascua.   A raíz de las insistentes denuncias por falta de insumo y problemas de atención un equipo multidisciplinario de la Dirección Regional de Salud-Guárico, efectuó una inspección en las instalaciones del Hospital Dr. “Rafael Zamora Arévalo” de Valle de la Pascua.

En tal sentido, agregó que durante esta jornada, visitaron el hospital, las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) y las instalaciones de Fusamiebg, en el Municipio Infante.

 “Además de la verificación de los servicios, hemos sostenido reuniones con los sindicatos, fundaciones y grupos religiosos que hacen vida en el hospital, y el Poder Popular”, manifestó el Capitán Rodríguez Totesautt Director de Salud.

Explicó más adelante que toda la información recabada, será plasmada  en un documento que se hará llegar a las autoridades de salud del Municipio con un plazo de 30 días para corregir las novedades conseguidas.

Así mismo, indicó que no sólo se centraron en la parte asistencial, sino también atendieron Recursos Humanos, mantenimiento, epidemiología, consultoría jurídica, Banco de Sangre y enfermería, entre otros.

Con información de Prensa. MPPS-Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sin alcalde y sin protector: Así luce Plaza Bolívar de La Pascua

  Valle de la Pascua.- Desechos en estado de descomposición se observan en la Plaza Bolívar de la capital del municipio Infante, así como ...