Home / Noticias / Guárico / Le ponen el ojo a gasolina de Valle de la Pascua

Le ponen el ojo a gasolina de Valle de la Pascua

Valle de la Pascua.- Con el objetivo de reordenar el mercado y conocer el volumen manejado por cada municipio o jurisdicción, hasta el 15 de septiembre se recibirán los recaudos establecidos por ley para la asignación de volúmenes de combustible para el sector industrial.

Así lo dio a conocer la Dirección Regional Faja del Orinoco (DRFO) del Ministerio del Poder Popular de Petróleo a través de las jefaturas de zona, adscritas a dicho órgano en los estados Guárico, sur de Anzoátegui, Monagas y Delta Amacuro.
La asignación de volúmenes de combustible para el sector industrial consiste en que cada empresa que realiza actividades en el sector antes descrito, solicite ante el Ministerio del Poder Popular de Petróleo una asignación volumétrica de combustible.

Para ello se deben entregar los requisitos especificados en la guía de tramitación para ajuste, suspensión, depuración y auditoría de las asignaciones volumétricas en las jefaturas ubicadas en Valle de la Pascua, San Tomé, Morichal; así como también en las oficinas técnicas ubicadas en Pariaguán y Tucupita.
Esto con la finalidad de obtener un listado oficial por cada jefatura.

Cabe acotar que es de suma importancia establecer el control para conocer los volúmenes del combustible asignado para este sector cumpliendo con el marco legal correspondiente para luchar contra el contrabando y extracción del combustible.

Otras notas de interés 

San Juan sin concejales:Transporte urbano anda como le da la gana

Mundo Oriental

Fuente DRFO

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guariqueñas optarán por andar rueda libre

  San Juan de los Morros.- Con los altos costos de las prendas de vestir hasta la ropa interior se encuentra  incomprable. En un ...