Home / Noticias / Guárico / Le llegó la luz a Plaza Bolívar de San Juan

Le llegó la luz a Plaza Bolívar de San Juan

plaza bolivarSan Juan de los Morros.  La insigne plaza bolívar de la capital sanjuanera, escenario de muchos eventos políticos, encuentros familiares y sociales, durante los últimos años ha estado abandonada y en total desidia, gobiernos de turnos pasan y se olvidan de rescatar la belleza que una vez tuvo esta plaza que data del año 1935.

Su ornamenta se encuentra deteriorada al igual que sus pisos, escaleras y bancos, posee poca vegetación y el pedestre de nuestro libertador solo es adornado con coronas de alguna institución o ente político.

lamparas ledEl lugar que divide la gobernación y alcaldía de Roscio, hace unos días recibió un cariñito a través de la instalación de 24 lámparas LED, resultado de un convenio con la compañía estatal Corpoelec, es así como dicho lugar ya no vivirá en la sombra de las luces de los carros o los puestos ambulantes de los vendedores comerciales.

Es importante resaltar que esta instalación de lámparas de 80W comenzó por la plaza bolívar pero será extendida en algunos otros sectores de la localidad.

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo

@22acevege

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobernador constató sequía en La Pascua

Valle de la Pascua.- El problema de la escasez de agua en el municipio Infante fue constado por el gobernador del estado Guárico, José ...