.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Le hacen un cariñito al Hospital Israel Ranuárez Balza

Le hacen un cariñito al Hospital Israel Ranuárez Balza

San Juan de los Morros.- Un  equipo de la Dirección regional de Salud realizó una jornada de recuperación y limpieza en las diversas áreas de salud, así como también se activaron las unidades de aires acondicionados de la Sala de Partos del Hospital Israel Ranuárez Balza, de San Juan de los Morros.

Dra. Géminis Pumara, directora de la Red Hospitalaria de Guárico.

Así lo informó, el coordinador de Mantenimiento y Saneamiento de la DRS-Guárico, Juan Viera, quien expresó: “Estamos trabajando para dejar todas las áreas internas del hospital completamente limpias”.

Entre los trabajos desarrollados esta el de mantenimiento preventivo de los aires acondicionados de la Sala de Partos, limpieza de pasillos principales, paredes, vidrios, rejas y techos principales de las distintas áreas de salud; además barrido de la morgue y mantenimiento preventivo y correctivo de una silla ginecológica de la sala de partos.

Por su parte, la doctora Géminis Pumara informó sobre el avance en la obra de remodelación del quirófano N° 5 del Hospital Ranuárez Balza, donde se está realizando este domingo la instalación de malla aislante de cobre electro conductora que cumple con las normativas exigidas por los protocolos internacionales de salud.

Mantenimiento y recuperación total de aire acondicionado de la Sala de Partos del HIRB

Con información de Prensa MPPS-Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Fin de mundo / Se perdieron 240 cajas del Clap en Calabozo

Calabozo.– Como si ya no fuera suficiente con las fallas en la distribución de la caja clap en Guárico y las denuncias de sobreprecio ...