Home / Noticias / Guárico / Largas colas invaden
Altagracia de Orituco

Largas colas invaden
Altagracia de Orituco

 

Altagracia Cola  (1)

La impaciencia se muestra a diario y la policía intenta mediar y ayudar a calmar las cosas. 

Altagracia de Orituco.- Las principales calles de Altagracia de Orituco parecen estar de carnaval, por la multitud que espera a las afuera de los establecimientos, en su mayoría amas de casa quienes a veces deben esperar hasta más de siete (7) horas por su turno de compra y así poder llevar algunos artículos de la cesta básica a más bajo costo.

Del mismo  modo se quejan porque los productos son limitados a dos(2) por persona, indican que los que tienen familias numerosas, no les alcanza para la semana en el caso de la harina precosida al igual que la pasta, manifiestan que el consumidor de sueldo mínimo  es quien hace ese sacrificio llevando sol y agua para estirar la quincena.

   Por su parte miembros del Sundde controlan las ventas por orden de los últimos números de cedula de identidad de manera que puedan comprar un gran porcentaje del Municipio.

Las colas en Altagracia de Orituco,  por ser la parroquia principal, tiene más demanda comercial, cabe destacar que en su mayoría debe intervenir la policía nacional ya que la multitud se impacienta por la espera y terminan agrediendo a los comerciante con amenaza de saqueos.

El Tubazo Digital

María Virginia Velasco (ECS/UBV)

Facebook Comentarios
x

Check Also

Transportistas tampoco escapan a la crisis inflacionaria

San Juan de los Morros.- Actualmente los precios de los combustibles, cauchos, repuestos se han elevado tanto que para los transportistas se ha convertido ...