Home / Noticias / Guárico / La tildan de contrarevolucionaria:
Desde Guárico retan a la fiscal Luisa Ortega Díaz

La tildan de contrarevolucionaria:
Desde Guárico retan a la fiscal Luisa Ortega Díaz

 

San Juan de los Morros.- Acompañado del gobernador del estado Guárico Ramón Rodríguez Chacín y del  equipo Político del Psuv en la entidad llanera   el exfiscal Superior de Guárico, Justo Germán Flores Infante, denunció este viernes en horas de la mañana  que el pasado lunes recibió una notificación en la que fue removido y retirado de su cargo por parte de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

“Vengo aquí a que se me restablezcan los derechos laborales y constitucionales. He venido a poner un escrito y exponer pruebas de que gozo estabilidad laboral”, expresó el funcionario.

El funcionario habría sido removido de su cargo al parecer por su acercamiento con el gobernador de la entidad y luego de las detenciones realizadas a más de 30 manifestantes de oposición.

Entre quienes acompañaron al fiscal Flores a las puertas del Ministerio Público  estaban Gustavo Méndez, alcalde Roscio,  Pedro Valdivia secretario general de  gobierno y militantes dl Psuv.

“Fiscal usted tiene que restituirme los derechos laborales, el ministerio público tiene un fiscal y se llama justo flores”, indicó este.

Agregó durante su intervención que “No existe gaceta oficial de mi remoción, sigo siendo el fiscal del estado Guárico”, mientras militantes del Psuv gritaban la consigna “apoyo, apoyo solidario y revolucionario”.

Recalcó que su ideología “es humanista, socialista, antiimperialista y está con el pueblo de Guárico”.

Por su parte el gobernador del  estado Ramón Rodríguez Chacín señaló a las puertas del ministerio público en compañía del mencionado funcionario removido de su cargo que “estamos manifestando nuestro rechazo a la falta de probidad demostrada por la Fiscal General conduciendo al ministerio público de una manera parcial”

El mandatario regional señaló que esta presunta manera como la fiscal Luisa Ortega Díaz dirige sus actuaciones “conduce a incentivar el odio”.

Minutos después el gobernador escribiría en su red social twitter que había denunciado la “parcialidad contrarevolucionaria de la fiscal”.

 Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guariqueños prefieren comprar pintas usadas

San Juan de los Morros.- Con la situación económica del país y los altos costos de las prendas de vestir,  a la mayoría de ...