.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / La Pascua:
Sigue afluencia de electores en consulta de la oposición

La Pascua:
Sigue afluencia de electores en consulta de la oposición

Valle  de la Pascua. Aproximadamente a las doce del mediodía, siguió la afluencia de electores con rumbo hacia  los centros de votación que fueron colocados en diferentes puntos de Valle de la Pascua con motivo de la jornada de consulta convocada por la oposición sobre la Asamblea Nacional Constituyente.

Mariana Moisés

Mariana Moisés, dirigente del partido Voluntad Popular informó que desde las seis de la mañana ha estado visitando los puntos diseminados por diferentes lugares de la ciudad y en todos se ha notado una presencia numerosa de personas que esperan para expresar su opinión. No cabe duda de que la mayoría de la gente está consciente de la situación que vive el país y quiere que las cosas cambien para bien.

Luzmar Montenegro, quien se disponía a manifestar su opinión en esta consulta en el punto localizado en la avenida Rómulo Gallegos, entre González Padrón y Atarraya, señaló a El Tubazo Digital que hay mucho entusiasmo por parte de los electores. Invitó a quienes no han votado a que se acerquen a  expresarse, es sencillo y rápido, pero sobretodo, vital para el país.

Luzmar Montenegro

Lizmar Gota, coordinadora del punto  de la iglesia Espíritu Santo en la calle Uno de la urbanización Las Garcitas, también destacó la presencia masiva de personas en ese lugar. Agregó que la gente está respondiendo en forma masiva y entusiasta al llamado de los sectores democráticos del país, para decirle al mundo que los venezolanos quieren vivir en democracia.

 

Franklin Rodríguez. CNP 17620

Facebook Comentarios
x

Check Also

Partidos políticos certifican mecanismos electorales para las regionales

Los partidos políticos que participarán en las próximas elecciones regionales certificaron el software y los archivos de configuración de las máquinas de votación, así ...