Home / Noticias / Guárico / La Pascua
Culminó Feria Internacional
del Libro

La Pascua
Culminó Feria Internacional
del Libro

Feria el libro (4)
Valle de La Pascua.La XI Edición de la Feria Internacional del Libro (Filven 2015), abrió sus puertas desde el 1º de octubre en los espacios de la Casa de la Cultura Lorenzo Rubin Zamora, con la participación de más de 20 expositores, hasta el día domingo 4 de octubre.

Los visitantes pudieron disfrutar de diversas actividades, entre ellas expoventa de libros, artesanías, talleres, actividades culturales.

En esta ocasión La Filven Guárico rindió homenaje al maestro César Rengifo, a propósito de la celebración este año del centenario de su nacimiento.

Feria el libro (5)
Otro de los homenajeados fue el reconocido artista plástico del estado Guárico, escultor y personificador de Armando Reverón, Guy Alex..
Es importante mencionar que en la Casa de la Cultura se contó con la presencia de quince editoriales, entre ellas; el Fondo Editorial Willian Lara, el Ipasme, Monte Ávila, entre otros.
Se pudo observar además la participación de los niños en los pabellones infantiles para que disfruten de los cuenta cuentos y una exposición del libro La Rebelión de 1814”.

El director general del Gabinete de Cultura Guárico, José Román Martínez, informó sobre el acompañamiento de Oldman Botello, cronista de Maracay y Amílcar Figueroa, conocido analista político revolucionario.

Como todos los años, el Ministerio de la Cultura, a través del Gabinete de Cultura en el estado, vuelve a realizar esta concurrida Feria.

Feria el libro (3)

Anay Mejías Sulbarán
El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Exigen tickeras a alcaldesa de Roscio:
Aun no se juramenta y ya recibió su primera protesta

  San Juan de los Morros.- La mañana de este lunes 11 a pocas horas de haberse anunciado el triunfo de la nueva alcaldesa ...