Home / Noticias / Guárico / La Chinga: Engañados
con promesas electorales

La Chinga: Engañados
con promesas electorales

 

Viviendas de la comunidad de La Chinga Parte Alta

Rosa Hernàndez

Rosa Hernàndez

Orianni Sànchez

Orianni Sànchez

San Juan de Los Morros.- San Juan de Los Morros.- La Chinga, es una comunidad ubicada en la capital guariqueña, que tiene más de 30 años de haber sido fundada; sus habitantes se mantienen preocupados por los problemas que están presentando actualmente.

El servicio del agua, de electricidad y el mal estado de la vialidad, son los problemas que dieron a conocer los ciudadanos del callejón “La Margarita”, el cual pertenece a la comunidad La Chinga en la parte alta.
Rosa Hernández, expresó “respecto al servicio de agua, duramos 7 y hasta más días sin que nos llegue, las cisternas no quieren venir debido al estado de la vía; cuando llueve esto es horrible, hay casas que se inundan”.

Laudy Villalobos

Laudy Villalobos

José Barrios

José Barrios

José Barrios, dijo “queremos una buena carretera, nos tienen abandonados yo estoy incapacitado, cuando me enfermo, se hace difícil para que venga taxi. Pedimos ayuda al alcalde y al gobernador, que se avoquen a la comunidad; el alcalde vino cuando estaba en campaña nos prometió lo de las vías y después que gano no lo vimos más”.
Por su parte Orianni Sánchez, destacó que las propuestas que han llevado a la alcaldía del municipio Roscio, siempre quedan en veremos “desde hace 5 años estamos llevando los oficios. Le hago un llamado a las autoridades de seguridad, para que nos tomen en cuenta también, como es posible, que en la comunidad se forman escándalos desde las 11 de la noche en adelante”.

Casa que con las LLUVIAS es Afectada

Mario Trejo, es el ciudadano que reúne a la comunidad para hacer las solicitudes y se mantiene pendiente de todas las problemáticas, además, no confía en los Consejos Comunales, “no están haciendo nada en beneficio de la comunidad”.
Los habitantes de la comunidad, manifestaron estar cansados de que les prometan en campañas y luego sean olvidados, solo quieren los ayuden porque “no es fácil que lo poquito que reúnen es para pagar cisternas y que el agua sea sucia” y que cuando tienen emergencias “los vehículos no quieren ir “por qué la vialidad está en malas condiciones”.

Los Habitantes Esperan Que las carreteras puedan Estar en buen estado

Vías  pésimas

El tubazo Digital

María Donaire.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Se apagan las luces de la navidad en Guárico

San Juan de los Morros.- En estas navidades serán pocos los hogares del municipio Roscio que contarán con el árbol tradicional, debido a la ...