Home / Noticias / Guárico / La Atenas de Guárico recibió a José Vásquez

La Atenas de Guárico recibió a José Vásquez

 

Zaraza.- El municipio Zaraza, recibió la visita del candidato a la Gobernación del estado Guárico, José Vásquez, quien declaró que en su gobierno tendrá protagonismo el poder comunal. “La forma de autogobierno se engrana perfectamente con el planteamiento de gobernar de la mano con el pueblo”, dijo.

Vásquez, recordó que viene realizando asambleas de productores, movimientos sociales y comuneros para constatar que las personas que ejercen las vocerías, sean los verdaderos líderes de sus organizaciones populares “para que una vez asuma la Gobernación de Guárico, trabajar por una organización económica que permita contribuir con la promoción y desarrollo de una cultura pospetrolera en la cual son punta de laza los comuneros”.

El candidato exhortó a los comuneros a fortalecer la unidad política de sus organizaciones a través de la práctica de los valores humanistas y socialistas y a despojarse de los antivalores heredados del pasado, integración que a su juicio permite lograr la madurez política necesaria y la soberanía de la República Bolivariana de Venezolana.

Cuestionó el capitalismo al afirmar que “estábamos en una costumbre de que quien más tenía, era el que más valía, es decir cuánto tienes, cuanto vales. Nos han dado una gran responsabilidad, pero la hemos asumido con compromiso”.

Especial TD

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...