Home / Noticias / Guárico / Juramentado comando
de campaña rojo en Roscio

Juramentado comando
de campaña rojo en Roscio

 

La actividad contó con la presencia de Unidades de Batalla Bolívar Chávez

La actividad contó con la presencia de Unidades de Batalla Bolívar Chávez

San Juan de los Morros.- Este viernes el Gran Polo Patriótico (GPP) del municipio Roscio, juramentó el comando de campaña de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, el cual quedó dirigido por el alcalde Gustavo Méndez.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del centro cultural Simón Bolívar y contó con la presencia del gobernador de estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, jefe del comando regional, quien llevó a cabo la juramentación; así mismo, asistieron los candidatos y candidatas por el Circuito 1; los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, (Ubch), los Círculos de Luchas Populares (CLP) y los consejos comunales.

El jefe de campaña regional, Ramón Rodríguez Chacín, afirmó que “con este comando de campaña vamos a obtener el 80% de los votos válidos, y con el alcalde Gustavo Méndez al frente, estamos garantizando una victoria rotunda para la revolución”.

Por su parte, Gustavo Méndez, afirmó que seguirán impulsando desde el municipio Roscio, la revolución en las próximas elecciones del 6 de diciembre.

Christopher Constant, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1 resaltó que el acto permitió tener un acercamiento con la gente, “para afianzar esa gran victoria del próximo 6 de diciembre, inspirada en el espíritu de nuestro comandante Hugo Chávez”.

Candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 1, cuando se dirigió a los presentes

Candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 1, cuando se dirigió a los presentes

El Tubazo Digital

Con información de Prensa Psuv Roscio

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobierno se olvidó del ambulatorio del barrio Pedro Zaraza

San Juan de los Morros.- Mileida Rodríguez quien reside en el sector Pedro Zaraza ubicado en San Juan de los Morros, denunció la precaria ...