Home / Noticias / Guárico / Jumarly Fonseca
Nos asumimos como seres autocríticos

Jumarly Fonseca
Nos asumimos como seres autocríticos

http://https://www.youtube.com/watch?v=NUFnpZwH3Pc

San Juan de los Morros.- Este lunes  26 arrancó la primera fase de la campaña interna del Psuv. En todo el país los precandidatos inician su casa por casa, ese trabajo silencioso y de contacto. Ningún candidato la tiene nada fácil, ni los chavistas ni los opositores. El descontento los toca a todos por igual.

La crítica y la autocrítica será necesaria. Asumir los errores de los alaldes del mismo partido y saber convencer  a los militantes y a otros no militantes que puedan votar.

El Tubazo Digital presenta hoy, una entrevista grabada el día en que fueron presentados todos los precandidatos del circuito uno, una conversa con Yumarly Fonseca Gonzalez, joven militante del Psuv, zaraceña, lider de la juventud y precandidata por el circuito 2.

Esta aspirante cree que el tema de la participación de la mujer en este proceso no es un cliché, por lo cual asegura: “El rol de la mujer y la juventud es un tema de reinvidicacion, nosotros creemos en la actitud Chávez, nacimos y creemos en la revolucion”.

Yumarly insiste en destacar el papel de la juentud, por lo cual expresa “los jovenes tenemos un largo camino”.

Preguntamos a Jumarly sobre el reto de salir a la calle y consguir quejas y críticas, a lo cual esta, con serenidad, cita a Maduro: “El presidenta  habla de la autocrítica como un proceso de autoformacion, desde la juventud siempre hemos sido rebeldes e irreverentes, nos asumimos como seres autocríticos”.

Finalmente esta precandidata zaraceña afirma:”Hay que hacer autocrítica y evaluarnos como partido y ser como decía Chávez sal para acabar con la corrupción”.

6

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Calabozo.- Eudo Daniel Riera Montes de Oca, es un joven que se encuentra en las calles de Calabozo estado Guárico, específicamente en los semáforos, ...