.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Judas / Chavistas quemaron a Luis Almagro en El Mahomo

Judas / Chavistas quemaron a Luis Almagro en El Mahomo

Guárico.- Habitantes del populoso sector El Mahomo, en San Juan de los Morros, realizaron la acostumbrada quema de Judas, este año tocó el turno a un singular y creativo muñeco que representaba al Secretario General de la OEA Luis Almagro.

Frente a la cancha techada de El Mahomo, al final de la calle la Gloria, los vecinos se concentraron para realizar una tarde de juegos y música, mientras que el bien vestido muñeco esperaba por la caída de la noche para ser consumidos por las llamas,.

Ninfa Velásquez

Ninfa Velásquez dirigente de La Morera, sector El Mahomo expresó que decidieron quemar a Almagro “porque nos oponemos totalmente a la  invasión de nuestro país, no queremos que venga otra gente a mandar en nuestro territorio”.

Velásquez agregó “aquí somos venezolanos y nosotros podemos decidir nuestro futuro. Que no venga otra gente a mandarnos”.

Consultada sobre la trayectoria de esta manifestación, la organizadora expuso: “Este es el 4to año de nuestra quema de judas, siempre hemos quemado opositores, el año pasado quémanos a Ramos Allup”.

Redacción El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Hospitales de  Guárico en la carraplana +VIDEO

  San Juan de los Morros.- Luego de una evaluación de la crisis médico asistencial en la región, el doctor Miguel Ángel Ramos, presidente ...