Home / Noticias / Guárico / Jóvenes de Voluntad Popular
entregaron documento al Defensor

Jóvenes de Voluntad Popular
entregaron documento al Defensor

Foto 1.- Los representantes juveniles de Voluntad Popular estuvieron acompa_ados por dirigentes de otras organizaciones pol_ticas

Los jóvenes de Voluntad Popular al momento de entregar el documento al Defensor del Pueblo

San Juan de los Morros.- Un grupo de jóvenes que forman parte del partido Voluntad Popular en el estado Guárico, hicieron entrega de un documento ante la Defensoría del Pueblo, en el que solicitan al Defensor Delegado Juan Sierra, intervenga en el caso de Daniel Ceballos, quien se encuentra encarcelado en el Centro de Reclusión para Procesados “26 de Julio”, en San Juan de los Morros.

En tal sentido, José Riera, vocero de esta organización política, indicó que “lo que buscamos es que el Defensor Delegado del Pueblo en la entidad llanera, se ponga de parte de los Derechos Humanos en el caso del exalcalde de San Cristóbal”.

Así mismo, indicó “estamos en una Venezuela donde esto no debería estar pasando, pero lamentablemente tenemos un gobierno que a cada momento viola no solo los convenios del país, sino también los internacionales”, dijo Riera.

Riera, quien estuvo acompañado por varios simpatizantes de su partido, así como por José González, de Un Nuevo Tiempo, refirió que van a seguir poniendo en marcha una serie de acciones en los próximos días, a fin de que el Consejo Nacional Electoral fije la fecha para las elecciones parlamentarias.

El Tubazo Digital

Zinnia Palencia

@zpalencia1

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así venden comida en Roscio un día antes de las elecciones

San Juan de los Morros.- A pocas horas para las elecciones en la cual se escogerán a los nuevos alcaldes en cada uno de ...