.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Jóvenes de la MUD solicitan
 derogar Resolución 0008610

Jóvenes de la MUD solicitan
 derogar Resolución 0008610

Foto 1.- Los jóvenes indicaron que recolectaran firman en apoyo al documento de transición

Los jóvenes indicaron que recolectaran firman en apoyo al documento de transición

Zinnia Palencia

El Tubazo Digital

José González secretario general juvenil de Un Nuevo Tiempo (UNT), dijo que elevaran un documento ante la Defensoría del Pueblo, en el que la juventud opositora rechaza de manera contundente los hechos ocurridos en el estado Táchira, en el que resultó un niño de 14 años, ajeno a las protestas, muerto por parte de un funcionario policial, además de rechazar la Resolución 0008610 del Ministerio de la Defensa, en la cual se permite usar armas de fuego por parte de los entes policiales en acciones de calle.  González aseguró que esta Resolución “solo se aprobó para amedrentar a quienes piensen diferente”. Los jóvenes además rechazaron que dirigentes políticos de la MUD permanezcan presos.

Por otro lado, Alejandro Reinoso secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Juvenil de Juan Germán Roscio Nieves,  invitó a la juventud guariqueña y rosciana a que se inscriban y actualicen sus datos ante el Consejo Nacional Electoral en el Registro Electoral Permanente (REP), proceso que estará abierto hasta el 15 de julio. Detalló que este proceso servirá para participar en los comicios parlamentarios, señaló que “cada voto cuenta por lo que debemos inscribirnos para demostrar que somos mayoría en el país”.

Reinoso indicó que los jóvenes pueden acudir a la sede del CNE ubicada en la calle Roscio de San Juan de los Morros. Agregó que quienes nacieron en el año 1997 y estén próximos a cumplir los 18 años de edad pueden inscribirse para participar en las elecciones. En otro orden de ideas, informó que el día de hoy en diversos puntos de la capital guariqueña, los jóvenes estarán recolectando firmas, en apoyo al documento de transición convocado por la MUD.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Vallecito beneficiada con jornada de atención integral

San Juan de los Morros.-La comunidad de Vallecito, en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, concretamente en la Base de Misiones La Bendición de ...