Home / Noticias / Guárico / “Jóvenes de impacto”
va a las comunidades

“Jóvenes de impacto”
va a las comunidades

Los jòvenes llevan a las comunidades mensajes de valores por medio del baile y la actuaciòn.

Los jóvenes llevan a las comunidades mensajes de valores por medio del baile y la actuación.

San  Juan de los Morros.- El grupo juvenil “Jóvenes de Impacto”, perteneciente a la comunidad cristiana “Visión de Reino” la cual está conformado por 43 chicos, se encargan de llevar mensajes distintos de conciencia a las comunidades de la capital guariqueña.

Yelitza Barrios, integrante del grupo juvenil Jovenes de Impacto

Yelitza Barrios, integrante del grupo “Jóvenes de Impacto”

Yelitza Barrios, integrante del grupo juvenil dio a conocer, que desde hace 9 años, realizan trabajos sociales en la calle, llevando charlas a cerca de los valores, además de coreografías y obras de teatro que transmiten mensajes positivos a la sociedad.

“Aunque somos jóvenes tenemos experiencia con Dios, de manera que llevamos a cabo cada una de nuestras actividades, podemos generar un cambio para esta sociedad actual” expresó Barrios.

Es de resaltar, que el grupo juvenil lo pueden ubicar en el Centro Comercial Colonial, en el casco central de San Juan de los Morros “nos reunimos los días sábados, para los que quieran integrarse al grupo, es una experiencia muy bonita” dijo Yelitza Barrios.

El Tubazo Digital

María Donaire

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobierno se olvidó del ambulatorio del barrio Pedro Zaraza

San Juan de los Morros.- Mileida Rodríguez quien reside en el sector Pedro Zaraza ubicado en San Juan de los Morros, denunció la precaria ...