Home / Noticias / Guárico / Camaguán / José Vásquez votó tempranito

José Vásquez votó tempranito

San Juan de los Morros.- En horas de la mañana de este domingo 15 el candidato del Psuv a la gobernación del Guárico José Vásquez acudió a ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa Joaquín Crespo, ubicada en el municipio Camaguán.

Vásquez se hizo acompañar de su esposa María Fabiola De Cordoba y de Eduardo Piñate coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en las regiones Guárico y Apure.

Luego de ejercer su derecho al voto el candidato de la tolda roja señaló que este es un proceso que viene a constituir la profundización de la democracia, por lo que felicitó al pueblo guariqueño por acudir en paz y de forma masiva a ejercer su derecho al sufragio.

De la misma manera agradeció  al Plan República, quienes llevaron a cabo labores de control. “Hoy es un día de alegría y mucho civismo, quiero invitarlos a votar poer la paz”, indicó este.

Orlando Medina Bencomo

El Tubazo Digital

Otra nota de interés 

Llueven panfletos: Guerra sucia en centros electorales de Guárico

Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. luz stella carmona

    Esperemos que este no sea otro inepto e ineficaz como TODOS los anteriores… tiene el Estado GUarico destruido… en Calabozo los autobuses rojos que el mismo gobierno ha puesto al servicio del pueblo, cambian con frecuencia, saben por què??? YA NO ENCUENTRAN UNA CALLE EN MEDIANAS CONDICIONES PARA CIRCULAR EN EL CENTRO DE LA CIUDAD!!!!!!!!!!! CASI SE VOLTEAN POR LOS HUECOS TAN HORRIBLES!!!

  2. Agua para URB. JARDÍN LA PASCUA agua para VALLE DE LA PASCUA…auxilio, POR FAVOR ARREGLEN BIEN LOS MOTORES. Algunas escuela están devolviendo a los niños por falta del vital líquido, también el HOSPITAL, lo motores no tienen fuerza para bombear, esto parece un sabotaje, y también ahora después que JOSÉ VASQUEZ TOMÓ POSECIÓN DEL CARGO, los factores del desequilibrio político, sabotean estos SERVICIOS PÚBLICOS, necesitamos en la represa de tamanaco vigilancia extrema, también el robo de cables…

x

Check Also

Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Calabozo.- Eudo Daniel Riera Montes de Oca, es un joven que se encuentra en las calles de Calabozo estado Guárico, específicamente en los semáforos, ...