.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Jose Nicolas Filizzola / Maldad y ruindad en cárcel 26 de julio

Jose Nicolas Filizzola / Maldad y ruindad en cárcel 26 de julio

A raíz de las múltiples y diversas protestas que a diario vivimos en nuestra destrozada  Venezuela, consecuencia de esta tragedia política convertida en feroz dictadura, también nos conseguimos con asquerosos y delincuentes funcionarios carceleros que hacen muchísimo daño.

Este fin de semana que coincidió día del abogado, batalla de Carabobo, día del ejército y día de nuestro patrono San juan Bautista me encontré con nueve compatriotas entre ellos Raz, Ochoa, Varela, Bellorin, Monsalve, que salieron en libertad la noche del domingo 25 de la cárcel creada por la Varela llamada 26 de Julio.

Esto 9 Venezolanos que recuperaban su libertad forman parte de un grueso número, más de 100, que por protestar en el estado Carabobo debido a la grave crisis que vivimos, fueron enviados para acá por tribunales militares donde permanecieron más de 40 días.

Su orden de libertad emanada del juzgado sexto de control militar de Carabobo, firmadas por la Juez Luz Santafé Acevedo debió llegar a la cárcel 26 de julio la pasada semana pero se les prolongo su prisión cometiendo el delito de privación legitima de libertad, pues, debieron ser puestos en libertad inmediatamente como lo pauta el numeral 5to. del artículo 44 de nuestra Constitución y esto se violó.

Fueron echados a la calle la noche del domingo 25 con boleta de excarcelación en mano donde se establecían que tenían que presentarse ante el juzgado 6to. de control militar de Carabobo, puesto en la calle sin un bolívar con mucha hambre y sin ayuda de nadie.

Estos hechos tienen que investigarse y lo denuncio formal, expresa y públicamente por que sea cometido el delito de privación ilegítima de libertad al prolongar y ese delito se cometió acá en Guárico y lo cometieron los carceleros Jesús Brito y Francisco José Oviedo.

Este delito es de acción pública, enjuiciable de oficio y emplazo al Ministerio Público de Guárico a que abra la correspondiente averiguación, recabando de dicha cárcel copia de los oficios mediante los cuales la ciudadana juez ordenó las libertades y copia de las boletas de excarcelación que elaboraron en dicha cárcel y que están firmadas por Francisco José Oviedo como director y tienen fecha del domingo 25 de junio del 2017.

Tenemos que combatir a estos delincuentes que atropellan a nuestro pueblo en el terreno que sea y a pasar de las amenazas y del peligro que corro intentare el juicio penal en contra de ellos, no hay miedo.

En cuanto a la ilegitima constituyente de maduro que nadie vaya a votar y a los que lleven obligados que voten nulo. Termino con mi lema: Es necesario no tener sangre, cerebro ni corazón para votar por este dictador.

Jose Nicolas Filizzola.
C.l: 2.511.728

Facebook Comentarios
x

Check Also

Un “ñemero” vendieron en El Socorro

El Socorro.- Mas de mil cartones de huevos de gallinas fueron vendidos a los habitantes del municipio El Socorro en el oriente del estado ...