Home / Noticias / Guárico / Jesús Hurtado Power
Precandidato de la MUD propone
derogar Ley de Precios Justos

Jesús Hurtado Power
Precandidato de la MUD propone
derogar Ley de Precios Justos

San Juan de los Morros.- El precandidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el circuito 1, Jesús Hurtado Power propone derogar la Ley de Precios Justos, ya que a su juicio no beneficia a nadie. “La llamada Ley de Precios Justos le ha hecho mucho daño a Venezuela y al estado Guárico, por eso la llamo Ley de Precios Injustos, hay que derogarla porque no beneficia a los consumidores, a los productores ni al pueblo”, afirmó el dirigente opositor.

Por otro lado, destacó que Guárico tiene muchos problemas, pero el aspecto más importante es la actividad agrícola, “ya que la soberanía agroalimentaria debe alcanzarse privilegiando la producción nacional y no a través de las importaciones”.

En cuanto al tema de la seguridad ciudadana, dijo que no se puede seguir permitiendo que la familia guariqueña se enlute constantemente producto de la delincuencia, “vamos a discutir leyes de emergencia para proteger a la ciudadanía”.

Parlamentarias

Sobre las parlamentarias, afirmó que “hay mucha emoción en la alternativa democrática en la búsqueda del triunfo en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional, las cuales son muy importantes, porque podemos iniciar los cambios que requiere el país, que en los próximos días daremos a conocer a la opinión pública regional”.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ojo con cable “pelao” en avenida Bolívar de San Juan de los Morros

San Juan de los Morros.- En la avenida Bolívar de la capital guariqueña frente a la Biblioteca Rómulo Gallegos, se encuentra extendido por la ...