Home / Noticias / Guárico / “Ipasme va a la escuela” llegó a Tucupido

“Ipasme va a la escuela” llegó a Tucupido

Tucupido.- La unidad Ipasme de Tucupido ha realizado en diversos espacios del municipio jornadas enmarcadas en el Proyecto “Ipasme va a la Escuela”.

La información la dio a conocer Tibisay Jaramillo, encargada de la Unidad del Ipasme en la población de Tucupido, quien señaló que a través de estas jornadas, se ha brindado atención al personal docente, administrativo y obrero de los planteles, así como a los estudiantes y a las personas que viven en las inmediaciones de estas instituciones.

El pasado martes el Ipasme, visitó a la Escuela Básica “Narciso López Camacho” donde se prestó el servicio de consultas generales, entrega de medicamentos, charlas preventivas sobre higiene personal dirigida a los niños y niñas del plantel.

Cabe destacar que estas jornadas de “Ipasme va a la escuela” se están implementando en todo el territorio nacional dando cumplimiento a instrucciones del gobierno revolucionario encabezado por el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo se recalca la colaboración y dedicación de los estudiantes de medicina integral en estas jornadas donde participan de manera voluntaria para reforzar las actividades desarrolladas por el ipasme Tucupido.

Miguel E. Herrera (ECS/UBV)

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crisis de agua toca fondo con intervención
militar y policial de pozos en La Pascua

Valle de la pascua.-La crisis generada por la escasez de agua potable en Valle de la Pascua parece haber tocado  fondo, cuando este miércoles, ...