Home / Noticias / Guárico / Inutilizadas 212 armas de fuego en Guárico

Inutilizadas 212 armas de fuego en Guárico

Inutilizadas

San Juan de los Morros.- Un total de 212 armas de fuego inutilizó este miércoles el Servicio Nacional Para el Desarme (Sendes) del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en el estado Guárico, llanos centrales de Venezuela.

La actividad de inutilización de armas de fuego, incautadas por los organismos de seguridad de la región en diferentes procedimientos, se realizó en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana en San Juan de los Morros, capital de la entidad llanera, como parte de la jornada que se realiza hoy en todo el territorio nacional.

La directora general del Sendes, Delia Rondón, informó que en la jornada nacional de este miércoles se sacaron de circulación 1.150 armas ilegales. Estos procedimientos -prosiguió- se realizan cada 30 días en todo el país,  y con ello se aceleran las experticias y se descongestionan las salas de resguardo de armas de los cuerpos de seguridad.

 

Inutilizadas 2

Con información de AVN

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así “monitorean” a funcionarios públicos este 10 de diciembre

San Juan de los Morros.- Este domingo 10 se realizaron las elecciones municipales y a través de una “sala situacional” instalada en una dependencia ...