Home / Noticias / Guárico / Insólito: Vendedores ambulantes
retrasan tráfico en Las Palmas

Insólito: Vendedores ambulantes
retrasan tráfico en Las Palmas

eltubazodigital.com

Los habitantes del sector Las Palmas, en San Juan de los Morros, continúan quejándose de lo difícil que se hacho el transitar diario por esa arteria vial que comunica a gran parte de vecinos con el centro de la ciudad.

Nancy Pérez, es habitante del Barrio Ricardo  Montilla, un populoso sector ubicado a orillas de dicha carretera, ella relata para eltubazodigital.com los inconvenientes que se le presentan a diario para poder llegar hasta su sitio de trabajo.

http://http://youtu.be/2qHZE97QdnI

Asegura que “en la actualidad para la zona de Las Palmas las colas son a todas horas”, por lo cual las define como  “innumerables”, sobre todo a la altura de el sector  de la calle El Carmen.

Entre las razones por la cuales se retrasa el tránsito vehicular, según declaraciones ofrecidas por esta vecina, figuran la venta de periódicos ambulantes, lo cual hace que los conductores se detengan en plena vía comprar dichos medios.

Asegura Pérez: “hay venta de periódicos ambulantes y  una móvil de la policía municipal  que están generando colas”

Finalmente, Pérez manifestó: “Pienso que debería haber otra estrategia para que haya vigilancia y se realicen las ventas  en l carretera sin causar problemas.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Mototaxistas piden ayuda para joven en Guaribe

         San José de Guaribe.- La línea de moto taxi  “los rapiditos de Inavi “   realizaron un radio maratón a beneficio ...