.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Inició obra de electrificación en comunidades roscianas

Inició obra de electrificación en comunidades roscianas

Alcaldía Roscio Nieves colocó sistema eléctrico en sector Simón Bolívar

Alcaldía Roscio Nieves colocó sistema eléctrico en sector Simón Bolívar

Cumpliendo el llamado de la comunidad, la Alcaldía del Municipio Roscio Nieves, inició una obra de colocación de electrificación en el sector Simón Bolívar de la comunidad Vista Hermosa, para así dar solución la problemática que padecían los habitantes de esta zona.

Gustavo Méndez, “iniciamos esta obra para el beneficio de toda esta comunidad Simón Bolívar”.

Gustavo Méndez, “iniciamos esta obra para el beneficio de toda esta comunidad Simón Bolívar”.

En este sentido, el Alcalde Gustavo Méndez efectuó una inspección a los trabajos de colocación del arvidal y demás materiales eléctricos requeridos para el mejor funcionamiento del servicio en la zona, lo que permitirá a los vecinos contar con un sistema más eficiente evitando diversos daños en los electrodomésticos.

El Burgomaestre informó que estos trabajos se llevaron a cabo previa solicitud de la comunidad, quienes tenían parte del material lo que permitió que desde el palacio municipal se ejecutaran las diligencias correspondientes completando la cantidad necesaria para efectuar el reajuste en el tendido eléctrico y así hacer llegar la luz a cada uno de los hogares de dicha comunidad.

Al respecto el Alcalde resaltó, “durante una inspección previa pudimos constatar que

Nely Corona, “damos gracias a nuestro Alcalde Gustavo Méndez porque nos ha dado una respuesta inmediata”.

Nely Corona, “damos gracias a nuestro Alcalde Gustavo Méndez porque nos ha dado una respuesta inmediata”.

ellos tenían parte del material, contando con un transformador de 34.5kva que no es el indicado para este caso, razón por la cual iniciamos un proceso de búsqueda logrando el cambio por uno de 35.7kva, una vez que pudimos localizar y cambiar los transformadores iniciamos esta obra para el beneficio de toda esta comunidad Simón Bolívar y vemos como a través de esto no seguirán transfiriendo la luz desde muy lejos hasta la comunidad” afirmó Méndez.

Naylibeth Figueroa, “con este proyecto se verán beneficiadas 160 familias, estamos muy contentos con  la respuesta rápida por parte de la Alcaldía”.

Naylibeth Figueroa, “con este proyecto se verán beneficiadas 160 familias, estamos muy contentos con la respuesta rápida por parte de la Alcaldía”.

Por su parte Nely Corona, habitante de la comunidad expresó, “damos gracias a nuestro Alcalde Gustavo Méndez porque nos ha dado una respuesta inmediata, teníamos ya dos años con estos materiales para la red eléctrica, no tenemos muchos artefactos debido a la poca luz, y gracias a la alcaldía podremos adquirir los electrodomésticos sin miedo a que se dañen”, resaltó

Así mismo Naylibeth Figueroa miembro del consejo comunal indicó, “con este proyecto se verán beneficiadas 160 familias, madres y padres que carecen de muchos servicios, estamos muy contentos con  la respuesta rápida por parte de la Alcaldía”.

De esta manera la Alcaldía Roscio Nieves continúa apoyando al poder popular consolidando cada uno de los sectores, trabajando permanentemente por el colectivo, dando beneficios a toda la municipalidad.

Fuente: Prensa Alcaldía de Roscio

Facebook Comentarios
x

Check Also

Calabozo amenazada por las lluvias y el abandono

Calabozo.– La ciudad de Calabozo se ha visto afectada por las fuertes lluvias que han caído en diferentes regiones del país. Entre los sectores ...