Home / Noticias / Guárico / Ingenieros celebran
su día en Guárico

Ingenieros celebran
su día en Guárico

http://https://www.youtube.com/watch?v=zMscKN2Pi-w

San Juan de los Morros .-El 28 de octubre de cada año se conmemora en todo el país el día del ingeniero, razón por la cual todos los que tienen esta profesión, así como también arquitectos y afines, celebran con beneplácito su día.

Frank Tirado, actual presidente del Colegio de Ingenieros en el estado Guárico informó sobre la agenda de actividades para esta celebración.

El martes 27 como antesala a esta fecha se realizó un torneo de dominó en las instalaciones del colegio, frente a la sede de Hidropaez, a la entrada de la Urbanización Rómulo Gallegos.

De la misma manera, la mañana de este miércoles 28 se realizó la misa de acción de gracia y en horas de la tarde, en la sede del Colegio, desde las 4 de la tarde, el foro Problemática de las guas servidas en el municipio Roscio.

Para el día jueves está planteado un importante foro denominado: “Situación, perspectivas y soluciones al servicio de agua potable en el estado Guárico”, desde las 4 pm, en el Colegio de Ingenieros.

Tirado expresó que para el fin de semana habrá actividades deportivas y sociales para los agremiados y sus familiares.

Finalmente acotó que estas actividades se están realizando en las sedes de Roscio, Miranda e Infante, invitando a todos los ingenieros a participar en esta celebración.

Orlando Medina Bencomo

El tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así “monitorean” a funcionarios públicos este 10 de diciembre

San Juan de los Morros.- Este domingo 10 se realizaron las elecciones municipales y a través de una “sala situacional” instalada en una dependencia ...