Home / Noticias / Guárico / Incautados 90 sacos de semilla de maíz en Guárico

Incautados 90 sacos de semilla de maíz en Guárico

Fueron incautados 90 sacos de semilla híbrida de maíz amarillo en la Unidad de Producción “Fundo Las Tinajas”, ubicado en la parroquia Guardatinajas del municipio Francisco de Miranda, estado Guárico.

El hecho se registró el pasado miércoles 7 de junio, a partir de una denuncia formulada por un funcionario de la Corporación de Desarrollo Agrícola (DelAgro) y del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la Subdelegación de Calabozo, estado Guárico.

Se presume que el propietario de la finca, el ciudadano José Gregorio Parras Pereira, se dedicaba a revender los insumos de forma ilegal.

Actualmente los insumos se encuentran resguardados en la Empresa Socialista de Riego Río Guárico, para posteriormente ser acopiados en las instalaciones de la Corporación para el Desarrollo de los Llanos (Corpollanos).

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Dirigentes estudiantiles denuncian exclusión en la Unerg

San Juan de los Morros.- Representantes del Movimiento Estudiantil “Somos Unerg” del cuarto año de Derecho denuncian, lo que denominaron “ventajismo electoral y proselitismo ...