.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / INCAPACIDAD ROJITA:
En Calabozo no hay quien arregle una cloaca

INCAPACIDAD ROJITA:
En Calabozo no hay quien arregle una cloaca

 

Calabozo.- La comunidad del Casco Central 3, Sector 2 de la Ciudad de Calabozo, en el estado Guárico, viene confrontando desde hace varios meses el problema del desbordamiento de las aguas servidas.

Esta situación ha  creado mucho malestar en vecinos y transeúntes de este sector debido a los olores nauseabundos que expide dicha cloaca.

Los vecinos se les dificulta el uso de los retretes debido al desbordamiento de las mencionadas tuberías que desembocan en el tubo matriz.

María Funes, vocera de Vivienda y Hábitat del Consejo Comunal del sector, narró el viacrucis que viven a diario con el papeleo y burocracia para la búsqueda de la solución de estaproblematica: “Nos dirigimos con la Concejal Evelín Cancine Presidenta de la Cámara Municipal y ella nos dijo que  le pasáramos una carta describiendo el problema con las cloacas”.

Denuncia que la edil psuvista nunca les dio respuesta: “Hasta esta fecha no hemos recibido respuesta. También nos hemos dirigido a Hidropáez quienes vinieron e hicieron una inspección donde nos indicaban la gravedad de esta avería, pero que no estaba en manos de ellos las herramientas necesarias para romper y realizar el drenaje respectivo”.

El colmo de la incapacidad, ¿si Hidropáez no puede, entonces quién?, expresan algunos afectados.

“Se  necesita para esto un martillo eléctrico y  un hidrojet los cuales sólo los tiene la alcaldía en las instalaciones del taller municipal. Después de esto nos acercamos a Corpollanos solicitando asesoría para elevar un proyecto de emergencia, pero los funcionarios nos dijeron que este no saldría rápido”, indico Funes.

Heidy López

El Tubazo Digital 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Comenzó la campaña:
Ofrecen crear más casas de alimentación en Guárico

San Juan de los Morros.- Muy a pesar de que la mayoría de las casa de alimentación en el estado Guárico cerraron sus puertas ...