Home / Noticias / Guárico / Inaugurarán 4 bases de misiones en municipio Miranda

Inaugurarán 4 bases de misiones en municipio Miranda

basede misiones

Las Bases de Misiones asignadas para el municipio Miranda, cuentan con un 90% de ejecución

 En el municipio Francisco de Miranda se estarán inaugurando cuatro bases de misiones que se convertirán en centros logísticos y operativos en las comunidades identificadas con pobreza extrema para garantizar allí, servicios de salud, alimentación, atención social y educación. Así lo informó, Juan Carlos Aponte Tenepe prefecto de la parroquia Calabozo.

“En nuestro municipio hemos sido bendecidos con la aprobación de nueve bases de misiones insertadas en comunidades donde se detectó condición de pobreza extrema”. Allá se integraran todas las instituciones nacionales, estadales y municipales para satisfacer las necesidades de estos segmentos cénsales trayéndole un mejor vivir a estas comunidades, que son la esencia de la revolución bolivariana”, dijo Aponte.

Destacó, que de las nueve Bases de Misiones Socialista asignadas para el municipio Francisco de Miranda, cuatro son Tipo I, las cuales cuentan con un 90%  de ejecución.

Bases de Misiones del municipio Miranda próximas a inaugurarse:

Base de Misiones 4 de Febrero. Tipo I, para atender a las comunidades: Brisas de Orituco, Vicario 2, La Bendición de Jehová y 4 de Febrero. Con un Nº de familias de 198 y 708 habitantes aproximadamente.

Base de Misiones Rafael Urdaneta. Tipo I, para atender a las comunidades: De Mereyal y Rafael Urdaneta con un Nº de familias 106 y 400 habitantes  aproximadamente.

Base de Misiones Las Barbas. Tipo I, para atender a las comunidades: Corona Mata Cedeño, Barranca Corona, La Montaña y Las Barbas. Con un Nº de familias de 107 y 287 habitantes aproximadamente.

Base de Misiones Los Apretaitos. Tipo I, para atender a las comunidades: Carutal, Andrés Eloy Blanco y los Apretaitos. Con un Nº de familias de 180 y 426 habitantes  aproximadamente.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ojo con cable “pelao” en avenida Bolívar de San Juan de los Morros

San Juan de los Morros.- En la avenida Bolívar de la capital guariqueña frente a la Biblioteca Rómulo Gallegos, se encuentra extendido por la ...