.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Inaugurado acueducto en comunidad de Corozal

Inaugurado acueducto en comunidad de Corozal

La inauguración del acueducto se efectuó el pasado sábado

La inauguración del acueducto se efectuó el pasado sábado

A través de la gestión del alcalde Pedro Loreto, se efectuó la inauguración del sistema de acueducto en la comunidad de Corozal del municipio Leonardo Infante, durante el fin de semana. Asimismo el alcalde ratificó su  compromiso de seguir trabajando por la consolidación y el desarrollo del municipio, llevando bienestar al pueblo infantino.

El alcalde Pedro Loreto les cumple a vecinos de Corozal

El alcalde Pedro Loreto les cumple a vecinos de Corozal

“Seguiremos dando respuesta y llevando felicidad a los ciudadanos a través de la creación de obras que van en beneficio de todos, además del crecimiento del municipio. Esta comunidad había sido olvidada durante más de 20 años por el gobierno pasado atravesando por esta desidia y llegamos nosotros para lograr el cambio atendiendo así sus necesidades”, indicó.

Después de 20 años de desidia ya cuentan con el vital líquido

Después de 20 años de desidia ya cuentan con el vital líquido

Vecinos del sector expresaron su agradecimiento al alcalde, por el trabajo en conjunto, resaltó Josefina Matos una de las beneficiadas, que “gracias al alcalde Pedro Loreto ahora podemos contar con el servicio del agua potable, Dios nos puso a este hombre trabajador en nuestro camino para mejorar nuestra calidad de vida y estamos satisfechos porque está cumpliendo con sus promesas”, dijo.

Habitantes agradecieron a la máxima autoridad del municipio los trabajos realizados en la comunidad

Habitantes agradecieron a la máxima autoridad del municipio los trabajos realizados en la comunidad

Al momento de la inauguración el alcalde, estuvo acompañado por Carlos Torres, presidente de la Camara Municipal, así como su vicepresidente Javier Trejo, el concejal Juan Parraga, Teresa Navarro, René Correa, Juan Carlos Aray, miembros del tren ejecutivo y vecinos del sector.

Dinero del acueducto se lo tragó la corrupción

Residentes aglomerados en el lugar, señalaron que la construcción  de esta obra durante las “gestiones revolucionarias pasadas”, se había anunciado con bombos y platillos,  no obstante jamás cumplieron.

En esta ocasión, el Gobierno Municipal que lidera el alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo, ameritó una inversión considerable lo que viene a resolver definitivamente el problema de agua potable en esta populosa comunidad rural.

Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Un “VIADUCTO” es una obra de ingeniería que salva un valle en su totalidad, característica diferenciadora de los puentes. El término viaducto proviene del Latín vía, camino y ductus, que significa conducción

    El “ACUEDUCTO” es un sistema o conjunto de sistemas de irrigación que permite transportar agua en forma de flujo continuo desde un lugar en el que está accesible en la naturaleza hasta un punto de consumo distante.

    TREMENDO “PELON”

    • Alejandro Haddad

      Hola saludos, gracias por la corrección. Ya resolvimos el término en la página…

      El Tubazo Digital

x

Check Also

“El Guardia va a la Escuela” en el estado Guárico

San Juan de los Morros.- El Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, activó el dispositivo “el Guardia va a la ...