Home / Noticias / Guárico / Inaugurada Unidades Odontológicas
con tecnología de punta

Inaugurada Unidades Odontológicas
con tecnología de punta

Alcalde Gustavo Méndez inauguró unidades odontológicas de alta tecnología (3)

Alcalde Gustavo Méndez inauguró unidades odontológicas de alta tecnología 

San Juan de los Morros.Con el fin de brindar un servicio óptimo, de calidad y totalmente gratuito a los habitantes del municipio Roscio Nieves, este lunes fue inaugurada la sala odontológica del centro clínico municipal, el cual cuenta con dos nuevas unidades de alta tecnología.

Alcalde Gustavo Méndez inauguró unidades odontológicas de alta tecnología

Alcalde Gustavo Méndez inauguró unidades odontológicas de alta tecnología

El acto de inauguración contó con la presencia del alcalde Gustavo Méndez quien afirmó que esta adquisición se logró a través del Ministerio del Poder Popular Para la Salud, con el firme propósito de seguir brindando a los usuarios un servicio de calidad con todos los materiales, “estamos muy contentos por esta donación ya que podemos seguir brindando una atención en salud totalmente gratuito, con equipos de alta tecnología, damos gracias a los entes que hicieron posible que hoy día existan estas unidades en el municipio Roscio Nieves” afirmó Méndez.

Doctora Karen Zeegler Presidente del Centro Clínico Municipal.

Doctora Karen Zeegler Presidente del Centro Clínico Municipal.

Es importante señalar que este centro de salud cuenta con 4 odontólogos asignados a la atención de los pacientes, atendiendo diariamente cerca de 40 personas entre niños y adultos,  “contamos con esta sillas de  alta tecnología lo que nos permite a nosotros seguir prestando un servicio odontológico de calidad, totalmente gratuito, el llamado es a la colectividad para que asista los días lunes, miércoles y viernes a realizarse las limpiezas y restauraciones, los días martes y viernes se efectúan las cirugías,” afirmó la doctora Karen Zeegler presidente del Centro Clínico Municipal.

Vale destacar que para el trabajo desarrollado en la unidad odontológica apoyan estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, que permanentemente asisten en esta área, y este equipo permitirá brindar atención especial para el pueblo durante muchos años.

Prensa Alcaldía Roscio Nieves

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Ahh que bueno valeee!! Asi tambien van a cumplir pagandole a todo los trabajadores q les deben su arreglo desde hace años en ese centro clinico y nunca se los pagaron cuerda de ladrones alcaldia roscio son muchos trabajadores que les deben muchos años de trabajo!! eso es lo q deberian de gestionar los pasivos laborales

x

Check Also

Zaraza sin gobierno: Arroz a precio oro venden en la calle

Zaraza.- Habitantes de la población zaraceña se mostraron molestos  en  la  calle  en  protesta  por  el  alto  costo  de productos   alimenticios   sin ningún  control. ...