Home / Noticias / Guárico / Idenna promociona actividades en Base de Misiones

Idenna promociona actividades en Base de Misiones

 

Con diversas actividades los niños se integran a la participación

Con diversas actividades los niños se integran a la participación

Roscio. A través de jornadas de prevención “Mano a Mano con la Comunidad”, el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), ha estado llevando a cabo procesos de promoción dentro de las Bases de Misiones del estado Guárico.

Se espera llevar estas actividades a todas las bases de misiones del estado Guárico.

Se espera llevar estas actividades a todas las bases de misiones del estado Guárico.

Los promotores integrales de las coordinaciones de Redes Sociales del Idenna, han estado orientando a los niños, niñas y adolescentes en la construcción de su plan de vida, detectando y potenciando sus habilidades, hacia las especialidades o ramas que el desarrollo económico y social demanden, combinando adecuadamente sus intereses personales con los sociales.

Los brigadistas de la parroquia San Juan de los Morros han recibido charlas para prevenir el acoso escolar e intrafamiliar, embarazo a temprana edad, buen trato, Deberes y Derechos establecidos en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, niñas y adolescentes (Lopnna); de igual forma, se les ha dictado talleres de artes plásticas, globo magia, pintacaritas y diversas actividades de la práctica deportiva.

Tatiana Altuve, coordinadora de Redes Sociales informó que paulatinamente, se irán atendiendo más base de misiones, conformando “Procesos, Brigadas y otras actividades que se diseñen, orienten y organicen a los diferentes niveles, a partir del Plan de Acción Nacional”.

Fuente

Prensa Idenna

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así venden comida en Roscio un día antes de las elecciones

San Juan de los Morros.- A pocas horas para las elecciones en la cual se escogerán a los nuevos alcaldes en cada uno de ...