Home / Noticias / Guárico /  Hospital del Seguro Social en Guárico: ¿Otro elefante rojo?

 Hospital del Seguro Social en Guárico: ¿Otro elefante rojo?

San Juan de los Morros.- La construcción de la nueva sede del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) en la capital del Guárico, se ha convertido en un verdadero elefante rojo, ante el retraso en su culminación.

Desde de junio del 2013 la Ministra del Poder Popular para el Trabajo, en ese entonces, María Cristina Iglesia junto al Gral. Carlos Alberto Rotondaro, presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, prometieron  que en menos de 18 meses sería inaugurado este centro hospitalario, han pasado más de 4 años y el hospital aun no está listo.

Trabajadores de esta infraestructura relataron a el equipo de El Tubazo Digital que la obra aun no se concluye pues los trabajos van muy lentos, como se puede ver, aquí todo está a medias”.

No han realizado la obra social

Fuentes sindicales denunciaron que aun no se anuncia la construcción de la obra social que  esta empresa debe realizar, tal como lo establece la normativa que de acuerdo a un porcentaje deberán realizar una inversión que beneficie a la comunidad, hasta los momentos esta no se ha ni anunciado ni construido.

Las vallas sin el monto de la obra

Redacción El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. EL ESTADO GUARICO EN SU TOTALIDAD ES UN ELEFANTE BLANCO, MIENTRAS EL GOBERNADOR VIAJA COMO MEDIADOR EN ASUNTOS QUE NO NO LE COMPETEN A VENEZUELA NI SON PRIORIDAD EN ESTE MOMENTO, ES UN TURISTA EN SU PROPIO PUEBLO. LA ALCALDESA DE CALABOZO IMPUESTA POR EL PSUV Y DESCONCIDA PARA LA CIUDAD, EXPORTADA POR ELLOS HA RESUTADO UNA DELINCUENTE, Y DEJARON AL PUEBLO EN MANOS DE ELLA Y SU HERMANO DOS MUCHACHOS JOVENES E INESPERTOS QUE LS VOLVIO LOCO EL DINERO Y COMETIRON ABUSOS, SICARIATOS, CORRUPCION A GRANDES ESCALA… Y ALLI ESTA LA ALCALDESA, EN SU PUESTO DE TRABAJO, SEGUN LE QUITARON FUNCIONES; PERO SI FUERA DE LA OPOSICION ESA MUJER ESTARÌA PRESA JUNTO CON SU HERMANO; AHORA NOS DEJARON ESA LACRA EN LA CIUDAD… QUE SE VAYA POR DONDE VINO.

x

Check Also

Sanjuaneros también veneran a la Chinita

San Juan de los Morros.- El mes de noviembre es de especial significado para el pueblo zuliano , ya que durante el mismo se ...