.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Hospital de Altagracia en la carraplana

Hospital de Altagracia en la carraplana

Altagracia de Orituco.- Habitantes de la localidad de Altagracia de Orituco en el estado Guárico denuncian el abandono del Hospital Doctor José Francisco Torrealba, el cual sigue siendo una preocupación en los pobladores,  puesto que se encuentra totalmente por el suelo.

Cada persona que va al mismo debe  comprar desde una inyectora hasta una solución y esperar que la enfermedad no sea grave porque no hay ambulancias para realizar los traslados.

Blanca de Mujica expresa su inquietud “Qué horror lo que se vive en este hospital de este pueblo, uno el pobre que no contamos con recursos suficientes como para asistir a una clínica privada, nos toca asistir al hospital  donde no cuentan con anestesiólogo, una ambulancia donde a última hora ponen a los familiares a parir de donde no se tenga”.

Asimismo, Mujica asegura “no se cuenta con la fulana ambulancia y las que hay son privadas, cuánto no cuesta un traslado y mientras tanto como todo lo que está pasando en el país con los alimentos, los servicios de medicina, pare usted de contar, hasta cuándo será esto Dios mío, de verdad está situación es desesperante para pacientes y familiares”.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Alrededor de 110.000 estudiantes iniciaron clases en Guárico

Más de 110.000 estudiantes de Guárico, región llanera de Venezuela, iniciaron clases este lunes. “Iniciamos con mucha fuerza, ímpetu y organización para recibir al ...