Home / Noticias / Guárico / Homenajearan a las madres en su día

Homenajearan a las madres en su día

111Para celebrar el Día de las Madres por todo lo alto, el Sistema de Orquestas Sinfónicas y Coros Juveniles e Infantiles del estado Guárico y la Orquesta Sinfónica del Estado Guárico (OSEG) conjuntamente con otras instituciones de la entidad, planificaron una serie de presentaciones que estarán siendo desarrolladas en comunidades y bases de misiones guariqueñas.

Los conciertos se realizarán en víspera de la conmemoración del Día de las Madres,  a celebrarse el próximo domingo 10 de mayo y la idea es visitar varios sectores de la población guariqueña, en especial lo más populares, a fin de ofrecer un momento de disfrute y recreación a todas las mamás.

CONCIERTO MACRO PARA LAS MADRES EN SU DÍA

Mañana jueves inicia la programación de algunos Núcleos y Módulos de El Sistema, en homenaje a las madres, siendo una de las actividades macro, el concierto que se realizará a las 3 de la tarde en las instalaciones del Octágono de la Villa Olímpica de San Juan de los Morros. Allí, se estarán presentando los programas Orquestal, Alma Llanera y Educación Especial, en un concierto muy emotivo, donde los pequeños y jóvenes celebrarán con sus madres y les agradecerán por todo su amor.

Además, este evento será propicio para que el personal directivo del Núcleo San Juan de los Morros presente los avances de la ejecución del proyecto de compra de instrumentos aprobados por el Fondo Nacional Antidrogas (FONA).

Prensa FundaMusical Bolívar-Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...