Home / Noticias / Guárico / Homenajeados trabajadores
roscianos en su día

Homenajeados trabajadores
roscianos en su día

Trabajadores de la Alcaldía del Roscio Nieves se mostraron agradecidos por tan importante acto.

Trabajadores de la Alcaldía del Roscio Nieves se mostraron agradecidos por tan importante acto.

Alcalde Gustavo Méndez realizó justicia social con trabajadores de la Alcaldía

Alcalde Gustavo Méndez realizó justicia social con trabajadores de la Alcaldía

Dando cumplimiento con lo establecido en la le Ley Orgánica del Trabajo de los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), el Alcalde Gustavo Méndez, realizó la entrega de cargos fijos a trabajadores del palacio municipal, con esta entrega se sigue haciendo justicia social con el personal que labora en la antes mencionada institución.

Durante el acto se efectuó la entrega de reconocimientos a empleados que tienen laborando en la Alcaldía de Roscio Nieves más de 10 años, por su parte el burgomaestre comunicó que al personal que se pasó a la nómina fija del palacio municipal, eran porque tenían 8, 9 y hasta 10 años de contratados, también manifestó que son trabajadores ejemplares que entregan todo su esfuerzo en el trabajo para sacar adelante un municipio ejemplo.

“Ya estamos haciendo la revisión para la próxima entrega, porque la ley que realizó nuestro comandante Chávez hecha para los trabajadores y trabajadoras nos lleva a nosotros a eliminar la tercerización y  al llegar a la alcaldía nos encontramos con un grupo de trabajadores eventuales que hoy por hoy estamos realizando la revisión exhaustiva para pasar a ese grupo de obreros a ser nómina de nuestro palacio municipal”, así lo infirmó Méndez.

Gabriel Pérez trabajador de la Alcaldía de Roscio Nieves expresó, “llevo trabajando aquí 25 años y nunca nos habían hecho un acto como este para reconocer nuestro trabajo y el tiempo que llevamos aquí”.

Prensa Alcaldía Roscio Nieves

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...