.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Hasta el 19 de febrero:
Abiertas inscripciones para servicio militar

Hasta el 19 de febrero:
Abiertas inscripciones para servicio militar

 

San Juan de los Morros.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inició este lunes un nuevo proceso de alistamiento militar correspondiente al contingente Enero 2017, informó el jefe de la circunscripción militar de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en Guárico, Javier Rafael Romero.

Detalló este martes en San Juan de los Morros, capital del estado, que las inscripciones se extenderán hasta el 19 de febrero.

Los interesados deben tener entre 18 y 30 años de edad, ser venezolano o venezolana, cédula laminada en buen estado y en caso de las féminas deben presentar la prueba de embarazo.

Romero explicó que algunos de los beneficios del alistamiento son pago mensual equivalente al salario mínimo, asistencia médica general y odontológica, garantía de permanencia en las misiones sociales, alojamiento confortable, vestuario y alimentación, seguro de hospitalización y cirugía.

También los aspirantes tienen la posibilidad de ingreso a las escuelas de formación de oficiales y tropa profesional, disponibilidad de tiempo para cursar estudios técnicos y universitarios con el fin de tener crecimiento en el área civil y facilidad de ingreso como profesional a la Milicia Bolivariana.

Las oficinas de registro y alistamiento son: San Juan de los Morros, Parapara, San José de Tiznado, San Francisco de Tiznado, El Sombrero, Tucupido, Altagracia de Orituco, San Francisco de Macaira, Sabana Grande de Orituco, Lezama y San Rafael de Orituco.

Además están disponibles las oficinas en San José de Guaribe, Valle de la Pascua, Espino, Chaguaramas, Las Mercedes, Cabruta, Calabozo, El Rastro, Guardatinajas, Guayabal, Cazorla, Camaguán, Zaraza, San José de Unare, El Socorro y Santa María de Ipire.

Fuente: AVN

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Vallecito beneficiada con jornada de atención integral

San Juan de los Morros.-La comunidad de Vallecito, en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, concretamente en la Base de Misiones La Bendición de ...