Home / Noticias / Guárico / Harán seguimiento a planta procesadora de harina de maíz en Guárico

Harán seguimiento a planta procesadora de harina de maíz en Guárico

Además de la harina, las empresas públicas incrementaron producción de aceites y grasas, cereales, arroz, mermeladas y harinas de yuca y plátano.

Rodolfo Marco Torres, Ministro para la Alimentación, informó que mantendrán el seguimiento a la alianza estratégica suscrita entre el Gobierno Bolivariano y Alimentos Silmaca, concretada en la Expo Venezuela Potencia 2017 realizada en marzo en Caracas, para incrementar la producción de harina de maíz en la planta procesadora de Chaguaramas, en Guárico.

El Ministro Torres, luego de la reunión que sostuvo este martes en Caracas con representantes de cuatro productoras y cuatro comercializadoras de diversos rubros, señaló que el rendimiento de las empresas públicas de producción de alimentos ha sido positivo durante el primer trimestre de 2017, además anunció la instalación de una mesa de trabajo con las empresas para revisar el rendimiento y las proyecciones de los próximos 90 días.

Además de la harina, las empresas públicas incrementaron su producción de aceites y grasas, cereales, arroz, mermeladas y harinas de yuca y plátano.

Fuente

EMEN

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crisis de agua obliga a surtirse en pozos y lagunas en La Pascua

Valle de la Pascua. La crisis por falta de agua parece haber alcanzado su máxima expresión durante los últimos días cuando la falta absoluta ...