Home / Noticias / Guárico / Hampa y Precios de repuestos
ACABAN con Transporte público

Hampa y Precios de repuestos
ACABAN con Transporte público

 

SAM_5597

San Juan de los Morros.- Ciudadanos de la capital guariqueña han manifestado sus quejas respecto a la deficiencia que muestra el servicio del transporte público .

Graciela Arteaga

Graciela Arteaga

William Utrera (1)

William Utrera

 Modesta González, usuaria de la línea de transporte que se dirige hacia La Morera, dijo “la regularidad que tiene el servicio, ha disminuido debido a la escasez de repuestos”.

Rosa Blanco, es habitante de la comunidad Pinto Salinas en la capital guariqueña expresó “para allá solo van carros por puesto y eso es cuando quieren trabajar”.

Graciela Arteaga, es usuaria de la línea que se dirige a la Zona Industrial y destacó “el transporte ha disminuido 100 por cierto; a veces, duro hasta 3 horas esperando que pase”.

Félix González, colector de la línea 48,  hacía Zamora –Ceiba agregó “de 30 transportes, solo 15 se mantienen trabajando, los demás están accidentados”.

transporte

Luis Campo, trabaja también para la línea 48 hacía Banco Obrero “trabajo desde las cinco de la mañana hasta las seis y media de la tarde, debido a la inseguridad”.

Rosa Blanco

Rosa Blanco

Luis Campos

Luis Campos

William Utrera, resaltó “a parte de los repuestos que están caros, no se consiguen, exigimos a los usuarios que traten de entendernos, los transportes están funcionando regular, no es porque queremos, sino que la mayoría están accidentados”.

Algunos transportistas manifestaron que la política de ls provedurias no es suficiente, pies son atendidos  cada 3 meses u en ese laso ocurren robos i daños y desgaste de algunos de los artículos comprados.

Para los transportistas es difícil tener cauchos, batería u otros repuestos, debido a los alto costos; para los usuarios es una pesadilla, hay ciudadanos que viven retirados del centro de la localidad y en diversas situaciones no tienen ni para pagar un taxi.

trasporte

María Donaire.

El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Transportistas tampoco escapan a la crisis inflacionaria

San Juan de los Morros.- Actualmente los precios de los combustibles, cauchos, repuestos se han elevado tanto que para los transportistas se ha convertido ...