Home / Noticias / Guárico / Hampa y falta de transporte acorralan a estudiantes unergistas

Hampa y falta de transporte acorralan a estudiantes unergistas

La inseguridad y el mal estado de las unidades de transporte, son unos de los problemas que mantienen afectados a los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos.

Así lo manifestó a Radio Fe y Alegría , uno de los Delegados de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios en Guárico, Carlos Campero, quien aseguró que solo está en funcionamiento uno de los más de 20 autobuses que forman parte de la flota de transporte del recinto universitario.

Los unergistas también denunciaron una serie de irregularidades que han presentado en el servicio de comedor, donde recientemente fueron víctimas de la inseguridad.

Más de 50 mil estudiantes unergistas del núcleo san juan de los morros, se están viendo afectados por esta problemática. Razón por la cual extendieron un llamado al Ministro de Educación Universitaria y al Gobernador Ramón Rodríguez Chacín para que se aboquen en la búsqueda de soluciones.

Aseguraron que de no obtener respuestas por parte de las autoridades en los próximos días, estarán llevando las medidas de protestas hasta las calles.

Fuente:Pedro Izzo

Radio Fe y Alegría

Facebook Comentarios
x

Check Also

         En Cantagallo reciben  luz de a “poquitico”

                        San Juan de los Morros.- La falta de alumbrado público es uno ...