.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Hampa en penumbra
Como “boca de lobo” Evaristo Linares Vega

Hampa en penumbra
Como “boca de lobo” Evaristo Linares Vega

 

alumbrado-p_blico-de-la-localidad-4

San Juan de los Morros.- Habitantes de la Urbanización Evaristo Linares Vega en la via hacia la Penitenciaria General de Venezuela, denuncian la falta de alumbrado público en la misma y en las inmediaciones.

Destacaron estos que dentro del sector solo funcionan algunos postes y fuera de ella en la avenida Fuerzas Armadas las calles parecen una “boca de lobo”.

Borismar Castillo

Borismar Castillo

Borismar Castillo expresó que la falta de alumbrado se hace notar desde la Casa Amarilla y genera zozobras para todos los lugareños debido a que la inseguridad se hace cada vez más notoria.

 “Da miedo porque cuando no pasa el yutong que es con lo que uno más se moviliza, tienes que caminar desde la Villa Olímpica y todo eso está oscuro, es muy inseguro y por aquí transitan muchas motos”, indicó Castillo.

Vecinos afirman que esta problemática ha generado una ola de inseguridad en la zona y que en ocasiones han recolectado dinero, para así iluminar las vías y buscar soluciones a este problema que los aqueja.

victor-hugo-artigas-habitante-de-la-comunidad

Víctor Hugo Artigas

Víctor Hugo Artigas uno de los habitantes del sector destacó “las personas han recogido dinero
para poner las bombillas, el problema también es la falta de coordinación con Elecentro para que monten las bombillas”.

Asimismo pobladores del sector aseguran que la falta de alumbrado afecta más que todo el sector que da hacia la quebrada, debido a que la iluminación es prácticamente nula y se ha convertido en escondite para algunos amigos de lo ajeno, incrementando de esta manera la delincuencia.

diapositiva8

Texto y foto: María Morillo ECS/ Unerg

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Vallecito beneficiada con jornada de atención integral

San Juan de los Morros.-La comunidad de Vallecito, en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, concretamente en la Base de Misiones La Bendición de ...