.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Habla Rummy Olivo:
La lucha debe ser sin ambiciones ni personalismo

Habla Rummy Olivo:
La lucha debe ser sin ambiciones ni personalismo

 

 

 

Guárico.-Rummy Olivo, precandidata a la gobernación de Guárico, aseveró que el país requiere ser rescatado de inmediato y todos los espacios deben ser tomados. De la misma manera precisó que desde las calles de Venezuela se seguirá dando la pelea, sin descanso.

Olivo indicó que “estamos sumidos en la miseria, la pobreza y el hambre, es por esto que nos hemos visto en obligación de tomar grandes decisiones. La lucha que hoy nos toca enfrentar es por el país, por la libertad y por el progreso de todos, sin ambiciones ni personalismos”.

Asimismo destacó que no se trata de personalismos y posicionamiento de nombre, lo que viene es la conformación de una unidad entre venezolanos para combatir y acabar con la crisis que nos agobia.

 “La mujer Venezuela se enfrenta a un parto duro, irregular, sumergido en innumerables vicios, pero con el trabajo de los hombres y mujeres que les duele está patria, saldremos adelante, no es momento de sentirse derrotados, nosotras somos incansables y guerreras “.

Rummy Olivo destacó que todas las acciones que sumen son bienvenidas y la electoral no debe ser satanizada “para cambiar la realidad que hoy vivimos es necesario salir de quienes nos gobiernan y los demócratas la única y esencial fórmula que conocemos es el voto, respetemos la voluntad de más de siete millones de venezolanos que se expresaron el pasado 16 de julio”.

Prensa Rummy Olivo

 

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Elecciones regionales:
Cabello insiste en que violentos no pueden ser candidatos

El Constituyente, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 170, insistió en la necesidad de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ...