Home / Noticias / Guárico / “Habla la calle” en El Tubazo Digital

“Habla la calle” en El Tubazo Digital

megafonoSan Juan de los Morros.- El Tubazo Digital coloca a tu disposición la sección “Habla la calle”, como manera de propiciar la interacción entre los seguidores de este portal web en clara alusión al artículo 57 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que reza “Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, sus ideas u opiniones de viva voz, por escrito o mediante cualquier otra forma de expresión, y de hacer uso para ello de cualquier medio de comunicación y difusión, sin que pueda establecer censura. Quien haga uso de este derecho asume plena responsabilidad por todo lo expresado. No se permite el anonimato, ni la propaganda de guerra, ni los mensajes discriminatorios, ni los que promuevan la intolerancia religiosa…”

“Habla la calle” es el espacio donde el usuario puede plantear cualquier situación que ocurra en su comunidad para darle la difusión necesaria desde este portal web a fin de que las autoridades puedan informarse del hecho y gestionen las soluciones respectivas.

Mándanos tus planteamientos al correo electrónico eltubazodigital@gmail.com de una manera sencilla los haces llegar como dato adjunto el texto en un documento word y las fotos tal y como las bajas de la cámara en formato jpg. También puedes participar en un grupo de whatsapp que se ha creado para tal efecto. Si tienes un teléfono inteligente nos puedes enviar tu número y te agregamos para que seas parte de nuestros informantes populares. Así mismo, debes enviar copia de tu cédula para evitar el anonimato.

Desde ya empieza a interactuar con El Tubazo Digital cuya filosofía es el equilibrio informativo para hacer el verdadero periodismo en el estado Guárico donde los protagonistas son los habitantes de las comunidades sin establecer ningún tipo de censura. Esta es una ventana de participación donde la voz la tiene el pueblo.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inauguran planta de cereales infantiles en Guárico

Caracas.- Fue inaugurada, en el estado Guárico, la primera etapa de la Planta de Producción Experimental Línea Nutrivida Gigante Chávez, que se especializa en ...