Habitantes de Ortiz le dan jalón de oreja a su alcalde

0
0
Localidad de Canuto- municipio Ortiz- estado Guárico.

Ortiz.-Habitantes de Ortiz en el estado Guárico le hacen un llamado a Rolando Nieves alcalde de esa localidad para que dé solución a las diferentes problemáticas que afectan a  el municipio.

Víctor Polanco joven habitante de esa localidad exigió: “¿Usted no piensa hacer nada en su ya maltrecha gestión? El Municipio Ortiz cada día decae más. Ya no solo son los problemas del Agua, la inseguridad y las calles oscuras, sino que ahora son los apagones donde ni Corpoelec ni usted dice ni hace nada al respecto”.

El recordado pueblo donde Miguel Otero Silva se inspiro para escribir una de sus novelas posee un grave problema del Internet y las Telecomunicaciones.

De la misma manera vecinos de diferentes sectores han hecho llegar sus quejas por el problema del transporte publico en las 4 Parroquias.

Polanco advierte “Es que ya hasta nuestros Jóvenes, nuestros muchachos se están yendo del Pueblo por la falta de oportunidades, que tristeza en lo personal me da eso, Jóvenes profesiones, con talento, que se van no por gusto, sino por el factor llamado OPORTUNIDADES”.

El Tubazo Digital

Otras notas de interés 

Récord político: Así recorrió el estado este candidato

Facebook Comentarios