Home / Noticias / Guárico / Guayabal lleva 850 inscritas
en Unamujer

Guayabal lleva 850 inscritas
en Unamujer

Equipo politico se concentra en la Plaza Bolivar de Guayabal

Equipo politico se concentra en la Plaza Bolivar de Guayabal

Guayabal.- En Guayabal se está realizando el censo para conformar la Unión Nacional de Mujeres en un proceso que arrancó el lunes 04 de mayo en la plaza Bolívar de esta población.

Pedro Josegregorio Pérez

Pedro Josegregorio Pérez

La jornada es dirigida por  la coordinadora municipal del “Frente Bicentenario de Mujeres”  Lcda. Ángela Bofill y con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana de Guayabal, PSUV, Consejo Municipal, Misión Sucre, Prefectura, todos bajo la Coordinación de Unamujer. El alcalde Pedro Josegregorio Pérez Herrera, se mantiene en contacto permanente con el equipo para brindarle todo el apoyo requerido.

Ángela Bofill, coordinadora del Frente Bicentenario de Mujeres 200, Indicó que en el municipio se han registrado 850 mujeres hasta el momento y esta convocatoria de inscripción es para todas hasta aquellas que se encuentran en los sitios mas apartados de la población.

La directora general de la Alcaldía, Ruluc  Solórzano,  manifestó que “debemos participar  en este registro y felicito a todas las valiente de las diferentes organizaciones sociales que reivindican a la mujer, a las que apoyan y  participan en este punto de control, a la directora de Desarrollo Social, Nancy Pérez y la presidenta del Consejo Municipal, Arelis Rivas”.

Fuente: 

Prensa Alcaldía 

César Blanco Uviedo

                                                

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guárico alza su voz en Caracas ante falta de medicinas

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Caracas, una jornada de protesta encabezada por la Colación de Organizaciones por el Derecho a la ...