Home / Noticias / Guárico / Guayabal
Liceo Julio de Armas
será Territorio de Paz

Guayabal
Liceo Julio de Armas
será Territorio de Paz

Asamblea de Comunidad Educativa y Autoridades Municipales

Asamblea de Comunidad Educativa y Autoridades Municipales

Guayabal.En las Instalaciones del Liceo Julio de Armas, ubicado en el sector Centro de Guayabal, se realizó el pasado viernes una asamblea de docentes, voceros, voceras y estudiantes, que contó con la presencia de las fuerzas vivas del municipio San Jerónimo de Guayabal (Alcaldía, Cámara Municipal, Guardia Nacional, Poliguárico, LOPNNA) para generar propuestas y estrategias efectivas que se requiere para combatir la inseguridad dentro de la Institución.

El Alcalde de Guayabal manifestó. Alcaldía y Cuerpos de Seguridad atenderán solicitudes de la Comunidad Educativa

El Alcalde de Guayabal manifestó. Alcaldía y Cuerpos de Seguridad atenderán solicitudes de la Comunidad Educativa

La convocatoria de los entes gubernamentales a esta reunión, se dio con el objetivo de articular acciones en pro de la seguridad en esta casa de estudio. Que contó con la presencia del Alcalde José Gregorio Pérez, quien expresó la necesidad de participación articulada de todas y todos, para lograr la seguridad en esta Institución, manifestó disposición de ayuda en lo que soliciten los voceros de la Comunidad Educativa, sean balones, instrumentos musicales, entre otros, para solventar esta situación y convertir este Liceo en Territorio de Paz.
“Es necesario atrapar a los adolescentes y jóvenes con dinámicas culturales, deportivas y científicas, de lo contrario ellos van a aceptar ofertas alternas, drogas, violencia, sexo irresponsable” , entre otros.
Luego de su participación el Alcalde escuchó las propuestas realizadas por el colectivo, para buscar de manera eficaz el fortalecimiento de la Institución, como siempre, apegado a las leyes: La Constitución, a los derechos Humanos y los derechos del niño y del adolescente, en conjunto con la Guardia Nacional, PoliGuárico, Consejos Comunales, LOPNNA, enfatizando que Como Guayabalenses lucharemos hasta lograr este Objetivó.

Cuerpos de  Seguridad darán su aporte para la Seguridad en el Liceo Julio de Armas

Cuerpos de Seguridad darán su aporte para la Seguridad en el Liceo Julio de Armas

Prensa Alcaldía de Guayabal
César Blanco Uviedo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guariqueñas optarán por andar rueda libre

  San Juan de los Morros.- Con los altos costos de las prendas de vestir hasta la ropa interior se encuentra  incomprable. En un ...